Hugo se reúne con directiva de Cruz Azul
Hugo se reúne con directiva de Cruz Azul

La directiva de Cruz Azul continúa en la búsqueda de un entrenador para dirigir al equipo, tras el cese de Raúl Gutiérrez por los resultados presentados en el presente Clausura 2023 y ahora fue Hugo Sánchez quien se reunió con la directiva para colocarse como uno de los candidatos.

Hugo se reúne con directiva de Cruz Azul

El Pentapichichi habló ayer con la directiva que encabeza Víctor Velázquez en las oficinas del equipo.

Hugo tiene experiencia como estratega, incluso en la Liga MX ostenta un Bicampeonato con los Pumas de la UNAM, además ha a dirigido a Necaxa, Pachuca y también a la Selección Mexicana, mientras que a nivel internacional tuvo una breve aventura con el Almería (2009) de LaLiga. Su última experiencia fue con Pachuca, en el año 2012.

Liga MX: Rayados vence 3-2 a Cruz Azul en el Estadio Azteca

En Cruz Azul adoptaron un sistema de hacer varias entrevistas con los candidatos a tomar el mando de La Máquina Celeste, mismo por el que ya pasó Hugo Sánchez, ex técnico de Pumas y la Selección Mexicana. Hasta ahora, también han sonado los nombres de |Ricardo Ferretti, Jaime Lozano y José Manuel de la Torre para tomar el mando del Cruz Azul.

Cruz Azul se quedó sin director técnico después de que Raúl Potro Gutiérrez apenas sumara un punto en cinco partidos que dirigió durante el Clausura 2023. El partido ante Toluca, de la anterior jornada, los celestes cayeron 3-1, dejando claro que tenían serios problemas en la defensa y en el ataque. Gutiérrez llegó a Cruz Azul en el torneo anterior, después de que fue goleado y con la misión de darle estabilidad al equipo.

Cruz Azul cesa al ‘Potro’ Gutiérrez como su Director Técnico

Hugo Sánchez ya tuvo la entrevista con la directiva del Cruz Azul, para ver si las ideas y las condiciones de ambos lados son compatibles. El exentrenador de la Selección Mexicana ha sido relacionado con Cruz Azul en varias ocasiones, pero no se ha podido concretar la relación entre los celestes y la figura del Real Madrid.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram