Tren Maya ha enfrentado 50 amparos
Tren Maya ha enfrentado 50 amparos

Al asegurar que el Tren Maya cuenta con los permisos ambientales y de cambio de uso de suelo, la presentadora del Quién es quién en las mentiras, Elizabeth García Vilchis anunció que la obra ha enfrentado 50 amparos.

Tren Maya ha enfrentado 50 amparos

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional la funcionario indicó que los amparos han sido de “diversos intereses” en sus siete tramos y sostuvo que el proyecto avanza para revertir el olvido que por muchos años, afirmó, ha vivido mucho tiempo el sureste mexicano.

Trabajadores del Tren Maya se contagian con leishmaniasis

En ese sentido negó que el tramo 5 del Tren Maya se haya detenido por orden de un juez, como en días pasados, la organización “Selvame el Tren” presumió en sus redes sociales.

“Han sido más de 50 amparos de diversos interés en los siete tramos, los últimos tres, apenas hace unos días y que sigue demostrando que la obra del Tren Maya cuenta con los permisos ambientales y de cambio de uso de suelo y avanza para revertir el olvido que por mucho tiempo vivió el sureste mexicano protegiendo al medio ambiente”, dijo.

Desde el Salón Tesorería precisó que con 500 millones de árboles, se han reforestado 50 mil hectáreas del sureste mexicano, todo esto gracias al programa Sembrando Vida.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram