La actriz y cantante, Maite Perroni posó por primera vez embarazada y reveló el sexo de su bebé

Te podría interesar: Maite Perroni anuncia que está embarazada

A través de Instagram, Maite Perroni, la protagonista de la próxima serie “Triada” de Netflix, compartió un par de imágenes en la que se ve posando por primera vez embarazada,  y por si fuera poco, también dio a conocer  el género de su futuro bebé.

Luego de que este 6 de enero Perroni anunciara que estaba embarazada; tras varias semanas de mostrarse reservada sobre el desarrollo de su gestación, esta mostró por primera vez su pancita para la revista Caras – a quien le vendió la exclusiva-

“#EXCLUSIVA @maiteperroni y @atovarp cuentan a #CARAS cómo viven la dulce espera de su primer hijo juntos – se lee en la descripción del post, que viene acompañado de la sesión de fotos que realizó.

En dichas imágenes, la “Rebelde” lució un vestido largo en color negro entallado, que le permitió dibujar su “baby bump”- vientre de embarazo-

De igual manera, sale junto a su esposo Andrés Tovar, quien la abraza cariñosamente, y no es para menos, ya que será la madre de su bebé, el cual tras lo revelado en la revista será una niña:

“Va a ser una niña muy amada, consentida y apapachada. Deseo que podamos guiarla de la mejor forma”.

¿Cómo se enteró Maite que estaba embarazada? 

Tras lo referido en la revista, su pequeña bendición podría nacer en Abril.

Ya que la cantante comentó que se dio cuenta de que estaba embarazada un mes antes de casarse, esto tras malestares que presentó, y que un primer momento creyó que eran derivados de la carga de trabajo.

“Estábamos en la planeación de la boda y, un mes antes de la ceremonia, el 8 de septiembre estando en Barcelona, porque había ido a mi prueba de vestido, estaba en el atelier de Rosa Clara viendo los ajustes y detalles de los vestidos, y al día siguiente de la prueba empecé a sentirme distinta, me di cuenta que no estaba bien y pensé que era el cansancio, las horas de vuelo, tanto trabajo, pues no había parado, pero lo que menos pensé fue que ya estuviera embarazada”.

Como era de esperarse, tras la sorprendente noticia, amigos y fans de la cantante no pasaron por alto la oportunidad de externar sus felicitaciones:

Como Anahí que comentó: “No puede ser esta hermosura !!! ??????? Las amo!”.

Te podría interesar: Yuridia asegura que no está embarazada

Sandra Echeverría: “Ay nooo pero q hermosaaaaa!!”

Ariadne Díaz: “Qué hermosa!! Felicidades!!”

Consuelo Duval: “Que HERMOSURAA??? DIOS MÍO”

Mientras que fans mencionaron: “Hermosa”, “Estas bellísima”, “Hermosa! Vas a ser la mamá más linda y amorosa”, “te amo”….