depeche mode
Depeche Mode llega con su Memento Mori Tour a la CDMX (Foto internet)

La banda Depeche Mode ha emocionado a sus fanáticos después de haber anunciado que su Memento Mori Tour llegará a la CDMX.

La famosa y banda británica, Depeche Mode ha emocionado y enloquecido a sus fanáticos después de haber anunciado que su gira Memento Mori Tour llegará a la Ciudad de México dentro de los próximos meses.

Cabe mencionar que este tour es para promocionar su álbum titulado igual que la gira el cual está por salir el próximo 24 de marzo.

Memento Mori Tour comenzará el 23 de marzo en Norteamérica, para después llegar el 16 de mayo a Europa, posteriormente después de realizar su respectivo recorrido se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México el 21 de septiembre antes de regresar a Estados Unidos y Canadá.

Caos y empujones por boletos de los conciertos de Black Pink en México

Asimismo se ha infoue emado qsta gira es una de las más grandes que a organizado el grupo, además de también podría convertirse en una de las más grandes del mundo de este 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Depeche Mode (@depechemode)

En sus shows sus fanáticos deberán de estar listos para disfrutar de sus temas favoritos de la agrupación.

Depeche Mode con Memento Mori Tour abre un nuevo capítulo en su carrera musical y con este esperan continuar su legado dentro de ella.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??