Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner besandose en un antro

Cuando se trata de su vida amorosa, Kendall Jenner es a menudo objeto de especulaciones sobre quién es su pareja y si está saliendo con alguien nuevo o no.

Desde hace mucho tiempo, los fanáticos preguntan si ella está en una relación nuevamente después de que ella y Devin Booker se separaron.

Twitter se está volviendo loco por una nueva noticia que afirma que Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos besándose en una fiesta.

Las personas que los vieron en el lugar aseguran que la pareja siempre se mantuvo en bajo perfil e hicieron una llegada y salida discreta. Incluso, se dice que la modelo usó un pañuelo en la cara para no ser identificada.

Bad Bunny, un rapero de Puerto Rico, y Kendall no han reconocido ninguno de los últimos rumores que han circulado por Deuxmoi, una cuenta de Instagram y un podcast que brinda historias no verificadas.

Kendall ha estado soltera desde noviembre cuando ella y Devin Booker se separaron. “Ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer de eso una prioridad”, dijo una fuente en ese momento. También “tienen mucho amor y respeto el uno por el otro y solo desean lo mejor”, dijo la fuente.

Según los informes, Gabriela Berlingeri y Bad Bunny han estado involucrados sentimentalmente desde 2017, aunque hay rumores de que se separaron recientemente.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram