Taxistas de Bacalar realizan breve bloqueo a carretera

Chetumal, 17 de febrero. – Taxistas de Bacalar bloquean la carretera federal Chetumal-Cancún, durante alrededor de media hora, por inconformidad ante la entrada de plataformas digitales de transporte como Uber al municipio.

Alrededor de una decena de socios del Sindicato Único de Automóviles de Alquiler y Similares de Bacalar se plantaron a las 8:00 horas en el kilómetro cinco del tramo Bacalar-Buenavista, para mostrar su inconformidad por la competencia que les presenta la entrada de la plataforma digital que desde el 7 de febrero opera en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar.

PODRÍA INTERESARTE: Edición 17 de febrero, 24 Horas Quintana Roo

Taxistas de Bacalar realizan breve bloqueo a carretera

Durante media hora paralizaron el flujo del tránsito hacia el norte del estado, en tanto que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Quintana Roo, llegaron al lugar para mantener el orden.

Tras un breve diálogo con los representantes de la ley, se logró liberar la vía de comunicación y los ruleteros pasaron a retirarse, en espera de tener una reunión con autoridades de gobierno para poder compartir su inconformidad ante lo que consideran una amenaza a su sustento.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram