¡Increíble! Mujer vende su IPhone primera generación en más de 1 millón de pesos

En redes se dio a conocer la sorprendente historia de una mujer que guardó su IPhone primera generación y lo vendió en más de 1 millón de pesos.

A través de LCG Auctions se dio a conocer que una mujer guardó su IPhone  primera generación por 16 años y tras ello logró obtener cerca de 1 millón  de pesos.

Luego de que en 2007 Apple revolucionara el mercado tecnológico y la vida de las personas tras el lanzamiento de su teléfono inteligente, el IPhone primera generación; este para algunos no fue el gran boom.

Tal fue el caso de un mujer llamada Karen Green, quien recibió el móvil como parte de un regalo, sin embargo este nunca lo abrió y por ende no utilizó ya que no quería cambiarse de compañía.

PODRÍA INTERESARTE: Un triplete de Di María lleva a la Juventus a octavos de Europa League

¡Increíble! Mujer vende su IPhone primera generación en más de 1 millón de pesos

Pero esto en lugar de que le perjudicara , al final le termino beneficiando tiempo después.

Pues Green tras enterarse que en 2022 se había subastado un teléfono igual al suyo en  $39,340 dólares  superando el récord anterior por casi $5,000, se puso en contacto con LCG Auctions- la casa de subastas especializada en artículos de tecnología y juegos- , que vendió el otro IPhone tiempo atrás, para que ofertara el suyo.

Ante ello,  LCG Auctions aceptó el reto y abrió la subasta el 2 de febrero en $2500 dólares y la cerró el domingo 19 después de 27 ofertas, logrando que el IPhone de Karen se subastará  por 63 mil 356 dólares, 100 veces el costo original del celular.

Según se reportó tras el golpe de suerte de Karen Green, quien tiene un estudio de tatuajes cosméticos, esta invertirá su dinero en su negocio.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram