¡Le llegó! Aficionado del PSV golpea al portero Marko Dmitrovic
¡Le llegó! Aficionado del PSV golpea al portero Marko Dmitrovic

Espectadores captaron el momento en el que un aficionado del conjunto del PSV golpeó al portero del Sevilla, Marko Dmitrovic.

¡Le llegó! Aficionado del PSV golpea al portero Marko Dmitrovic

Espectadores que se encontraban disfrutando de un partido de futbol lograron captar el momento exacto en el que un aficionado del conjunto del PSV golpeó al portero de la escuadra del Sevilla Marko Dmitrovic.

Los hechos anteriores ocurrieron en el terreno de juego del “Philips Stadion” lugar local del PSV Eindhoven cuando de pronto uno de sus fanáticos se robó la atención de todos al bajar de la tribuna y entrar al césped.

Cruz Azul y Monterrey, rivales del Cancún F.C. en la pretemporada

El suceso se dio pocos minutos antes de finalizar este enfrentamiento de la Europa League cuando el fan le llegó por la espalda a Dmitrovic quien ante esto decidió sujetarlo contra el pasto hasta que llegaron los elementos de seguridad.

De acuerdo con medios locales el arquero tras la situación declaró lo siguiente:

“Un aficionado me empujó desde atrás. Imagino que estaba enfadado por el resultado de su equipo, imagino que también un poco alocado o borracho. Me empujó y lo paré hasta que llegó la seguridad. Tenía bronca en mi cuerpo pero esas cosas no pueden pasar y espero que sean castigados”, expresó.

Asimismo agregó que su reacción fue consciente:

“Me voy a callar por no decir lo que de verdad quería hacerle. Afortunadamente, me alegro de haber sido consciente de dónde estaba y haberle reducido”, comentó.

Finalmente añadió que si alguien lo ataca el se va a defender:

Raúl Gutiérrez es el Director Técnico del Cruz Azul de forma interina

“Si alguien me ataca voy a defenderme (…) el PSV es un gran club y le castigará seguro”, concluyó.

El video de la agresión a sido difundido en redes en donde los internautas no han tardado en expresar la opinión que tienen al respecto sobre esto:

“Es un desastre increíble. No esperen que el PSV sea severamente castigado por la UEFA”.

“Que asqueroso”.

“Se han retirado”.

Hasta el momento el clip tiene más de 100 mil reproducciones.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram