ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Pati Chapoy se disculpó públicamente por haberle dicho “gorda” a la cantante Yuridia, creo que todos cometemos errores y si uno lo reconoce, es un acierto y hay que seguir adelante, pero al parecer, algunas personas no le creyeron, ya que siguen publicando diversos videos de las cosas que Pati ha dicho en Ventaneando.

Luis Miguel pasea por Nueva York

En redes sociales la acusan de ser soberbia y orgullosa porque hace unos años aseguró que la envidia a los conductores de Ventaneando, por ser exitosos y remató diciendo que hay personas que se dedican a aventar dardos llenos de intrigas, engaños y mentiras, pidiendo que mejor se pongan a trabajar.

Se dijo que Jorge Ortiz de Pinedo estaba muy delicado de salud, por lo que escribió un mensaje explicando que tiene EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) y está explorando la posibilidad de ser tomado en cuenta para entrar, cuando sea necesario, en la lista de candidatos para un trasplante.

Jorge aclara que para no usar tanto el tanque de oxígeno, vive entre Acapulco y Miami, que están a nivel del mar.

Livia Brito apareció en un video donde explica que sostuvo una relación con Said Pichardo, pero aclara que ella lo conoció como cantante y empresario.

La actriz pide que no la relacionen con él, ya que fue detenido por posesión de armas y drogas. Said se hacía llamar El caballero de la noche y en efecto era cantante, pero no tuvo suerte en la música y actualmente está metido en un gran problema con la justicia.

Se llevó a cabo la presentación de la telenovela El amor invencible donde Angelique Boyer es la protagonista; acabando el evento dio entrevistas y se tomó algunas fotos con todo el gusto, hasta que una señora le pidió que grabara unos saludos, la fan se fue decepcionada porque el saludo era para su esposo.

Luis Miguel pasea por las calles de Nueva York acompañado por Paloma Cuevas, quien es diseñadora y empresaria, por eso viajó a la famosa semana de la moda de la ciudad. El Sol la acompañó y después salieron a cenar.

Karol G y Shakira confirman que este viernes se estrenará el nuevo tema llamado TQG, que evidentemente será en contra de Gerard Piqué y Anuel AA.

Ambas esperan con ansias el nuevo disco de Karol G, titulado Mañana será bonito, el material tiene letras que hablan de amor, traición y rupturas. Ahí aparecerá la colaboración con Shakira, TQG que quiere decir “Te quedé grande” donde hablarán de sus ex.

Geraldine Bazán no va a permitir que la involucren en supuestos complots en contra de Gabriel Soto, pues se publicó que se puso de acuerdo con Sara Corrales para separar a su ex de Irina Baeva.

Geraldine asegura que todos saben de quién vienen esas notas, dejando entrever que se trata de Irina.

La actriz asegura que a ella no le gustan los chismes y no se va a meter en enredos absurdos.

Tengo un pendiente: Maite Perroni se está preparando para salir de gira con RBD y para la llegada de su bebé, su gran pasión es la actuación. Revela que de 23 shows del grupo ya van en 46. ¿Se arrepentirá Alfonso Herrera de haberse perdido de esta exitosa gira?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado