Profeco recomienda consumir el pescado Lisa esta Cuaresma

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomendó consumir el pescado Lisa, esta temporada de Cuaresma, una especie que se puede encontrar hasta en 30 pesos el kilo.

Al arrancar el Programa de Verificación y Vigilancia para la presente temporada de Cuaresma, periodo en el que se incrementa la demanda de pescados y mariscos se recomendó a consumidores conocer los precios en estas semanas.

“Es muy importante que las familias mexicanas sepan cuál es el pescado más barato ahorita, y la Lisa cuesta 30 pesos, más barato que cualquier otra proteína animal”, señaló Ricardo Sheffield, titular de Profeco.

PODRÍA INTERESARTE: Barcelona, eliminado de la Europa League por Manchester United

Profeco recomienda consumir el pescado Lisa esta Cuaresma

Dijo que esta temporada se estará informando semana a semana cuál es el pescado más barato y en este momento la Lisa es la opción.

Recordó que en la página web de Profeco se pueden consultar recetas de platillos cuya base es la Lisa, “para que en casa sepamos –afirmó– cómo aprovechar este pescado”.

“Les vamos a informar, en cuanto salga otra especie de temporada y baje el precio por abajo de los 30 pesos, que sin lugar a dudas la va a haber, en unas dos o tres semanas, a todos los consumidores y a todas las consumidoras cuál es esa especie, para que la compren”, remarcó.

Ricardo Sheffield y la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada recorrieron la Nueva Viga coincidiendo el arranque de la Cuaresma con el 30 aniversario de dicha Central de Abasto de mariscos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram