“Malagradecido”: Crean cumbia contra Medio Metro por abandonar a Sonido Pirata

Mr. Cumbia, creó una canción para recordar la polémica despedida de Medio Metro del Sonido Pirata y lo califica de “malagradecido”.

El adiós de Medio Metro como integrante de Sonido Pirata, creó controversia luego de que el bailarín se hiciera viral en redes sociales. Mr. Cumbia lanzó una canción que recuerda la despedida del animador pero también lo señala de olvidarse de quien “lo ayudó a triunfar”.

Las estrofas de Mr. Cumbia se hicieron sonar en una de las presentaciones del Sonido Pirata, entre risas y referencias a Medio Metro, la canción dice lo siguiente:

“Los malagradecidos en la vida abundan, se les sube la fama, luego ni te saludan. Contaré la historia de Sonido Pirata, su ambiente no falla, la gente goza y baila”.

“A uno de sus amigos él le echó la mano, agarrando fama, se bajó del barco. Todo mundo lo sabe, eran un equipo hoy miran sus bailes, pero ya no es lo mismo”, continúa la canción.

Siguiendo con la canción, Mr. Cumbia añade una estrofa en donde menciona como el Sonido Pirata le ayudó a Medio Metro y añade que el bailarín sin la voz de Sonido Pirata tampoco es lo mismo:

“Le sufrieron mucho y el Pirata lo apoyó, le hablaron al oído y el amigo se creyó. La gente, lo dice, la neta le hace falta ya no fue lo mismo sin la voz del Pirata”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram