Edson Álvarez comanda triunfo
Edson Álvarez comanda triunfo

Edson Álvarez figuró en la victoria del Ajax ante Vitesse, al participar con el gol de triunfo para los de Ámsterdam durante el arranque de la segunda mitad, que deja a su equipo como segundo lugar de la Eredivisie y a solo tres puntos del Feyenoord.

Edson Álvarez comanda triunfo

El mexicano nuevamente jugó como titular en la defensa central y aunque fue amonestado al comienzo de la segunda parte, nunca tuvo problemas para completar su partido 21 por Eredivisie con el Ajax.

El gol de la victoria se presentó al minuto 54′ con un sólido remate de cabeza en jugada a balón parado, en la que el mexicano ingresó sin marca personal para colocar el 1-2 final, tras haber comenzado el partido con derrota parcial.

Jorge Sánchez ficha por el Ajax y Edson Álvarez le da la bienvenida

Álvarez fue elegido como mejor jugador del encuentro tras dejar un gol, 12 recuperaciones, 100% de efectividad en dueños aéreos, 85% de precisión en sus pases, 62% de duelos defensivos ganados y 111 toques de balón.

Vitesse 1-2 Ajax

Números

90′ minutos 1 gol 1 tarjeta amarilla 1 gol en temporada

Giménez mantiene ritmo.

El delantero mexicano, Santiago Giménez, anotó nuevamente con el Feyenoord en la victoria de su equipo sobre el Fortuna Sittard, por marcador final de 2-4.
Giménez consiguió su gol número 11 en su primera campaña con el equipo de Rotterdam, que se mantiene como líder en solitario de la liga de Países Bajos, al alcanzar la suma de 52 puntos, por encima del Ajax y AZ Alkmaar con 49 y 47 unidades respectivamente.

Números
60′ minutos 1 gol sin tarjetas 6 goles en liga

Ochoa recupera su puesto.

El guardameta Guillermo Ochoa jugó su séptimo partido con el Salernitana en Serie A, para la victoria de su cuadro 3-0 ante Monza, en la que el mexicano fue fundamental y consiguió su primer arco en cero y triunfo tras su llegada en enero. Salernitana se colocó siete puntos por encima de la zona de descenso.

En duelo de mexicanos, Napoli golea al Ajax en la Champions League

90′ minutos sin goles recibidos 3 atajadas

Guardado consolidado.

El mediocampista Andrés Guardado fue parte fundamental en la remontada conseguida por el Real Betis anteel Elche, para llevarse la victoria por marcador de 2-3 y tras iniciar el juego con un 2-0 adverso. Guardado jugó su decimoquinto encuentro con el equipo verdiblanco y asistió a Juan Miranda en el segundo gol de su equipo al minuto 68′, para mantener al Betis entre los primeros cinco del futbol español.

Números
90′ minutos 1 asistencia 1 gol en la temporada.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram