Sebastián Yatra se presenta en torneo de golf en Mayakoba

Playa del Carmen, 26 de febrero .- Con la presentación del colombiano, Sabastián Yatra cerró con broche de oro el segundo día de la competencia de LIV Golf en Mayakoba.

El astro sudamericano dio un espectacular concierto mientras el sol se ponía en El Camaleón, campo diseñado por Greg Norman.

A través de gritos y saltos de emoción, el público LIV Golf le dio la bienvenida al colombiano que hizo cimbrar Mayakoba, dándole una atmósfera única y completamente diferente a la de los tradicionales torneos de golf.

Al coro de “Si tu novio te termina”, Yatra comenzó su presentación calentando los motores de lo que sería una magnífica tarde.

PODRÍA INTERESARTE: Edición 27 de febrero, 24 Horas Quintana Roo

Sebastián Yatra se presenta en torneo de golf en Mayakoba

Posteriormente, éxitos como Tacones Rojos, Traicionera, Una Noche Sin Pensar, Ojos Marrones entre muchas otras canciones, llevaron al público a una mezcla de emociones entre chicos y grandes, sobresaliendo una pequeñita que fuera invitada al escenario para cantar junto a su ídolo, llenara los corazones de todos y justamente confirmara que LIV Golf es un formato diferente, incluyente y divertido para absolutamente todos.

Fanáticos, organizadores e incluso algunos jugadores presenciaron el acto del latino.

Previo al concierto, Abraham Ancer externó su curiosidad e interés por verlo.

“Definitivamente fue un día agitado, aun así, planeo practicar un poco, darme un baño y darme una vuelta por allá”, comentó.

Al caer la noche, decenas de luces de colores se hicieron presentes en el escenario cambiando el formato hacia una fiesta que los jóvenes seguidores de LIV Golf disfrutaron enérgicamente.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram