yahir
Yahir asegura que también lo han criticado por su físico (Foto internet)

El cantante Yahir alzó la voz para decir que también ha sido criticado por su físico, al igual que Yuridia, quien recién estuvo involucrada en polémicas tras las declaraciones que Paty Chapoy le hizo a la artista.

Yahir aseguró que casi todos los días suele recibir comentarios sobre su cuerpo, pues la gente no está conforme con lo que ven de él, al momento que le piden un autógrafo o una fotografía.

“A mí todos los días. Casi todas las personas que se acercan a tomarse una foto conmigo, casi todas se acercan a hacer un comentario sobre mi físico: ‘te ves más chaparrito, te ves más grande, te ves más gordo, te ve más flaco, te ves más guapo en la tele’”, dijo el cantante a medios de comunicación.

Gorillaz estrena su álbum Cracker Island; incluye a Bad Bunny y Tame Impala

Asimismo, comentó que actualmente las personas están acostumbradas a juzgar el físico de los demás, sobre todo ahora que la vida está más expuesta con las redes sociales.

“Juzgamos mucho, juzgamos demasiado y más ahora en las redes sociales que son tan estéticas. Ya me tomo una foto con una morra y si no le gusta, se la tiene que tomar dos o tres veces”, reveló.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??