Destaca Holbox en el top 10 de hospitalidad
Destaca Holbox en el top 10 de hospitalidad

Holbox se ubica dentro de la lista de los 10 lugares considerados como los más hospitalarios del país, reveló la compañía de alojamientos turísticos Booking.com, mientras que en primer lugar se ubica Valle de Guadalupe, Jalisco.

Destaca Holbox en el top 10 de hospitalidad

De acuerdo con este listado, que incluye los destinos de México, la isla ubicada en el municipio de Lázaro Cárdenas ocupa el lugar número cinco, en tanto la segunda posición la obtuvo Huasca de Ocampo, Hidalgo, un destino que forma parte del Corredor Turístico de la Montaña; la tercera posición la ocupa Peña de Bernal, localidad queretana famosa por tener el tercer monolito más grande del mundo.

Carnaval impacta positivamente economía de Holbox

En cuarto lugar se ubica Zipolite, una localidad perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla, Oaxaca; seguido de Mazunte, un pequeño pueblo sobre la costa del Pacífico, en la misma entidad; le sigue Chignahuapan, Pueblo Mágico del estado de Puebla y finalmente, en décimo sitio, Pátzcuaro Michoacán.

Para la definición de los destinos ganadores, se consideraron más de 240 millones de reseñas emitidas y verificadas a lo largo de 2022.

Incendio quema toneladas de basura en Holbox

Cabe resaltar que, a diferencia del listado de ciudades más acogedoras a nivel global que Booking.com anunció a principios de febrero, los 3 destinos más acogedores de México no son lugares con playa.

A nivel mundial, los lugares que fueron reconocidos como los más acogedores fueron Polignano a Mare, en Italia; Hualien, en Taiwán, y San Sebastián, en España.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram