Se forma socavón en Cancún, segundo en lo que va del año

Cancún, 28 de febrero .- Autoridades municipales atendieron la formación de un socavón en una de las avenidas más transitadas de Cancún.

Se trata del segundo incidente de este tipo que atienden las autoridades en lo que va del mes y del año.

En un comunicado, se dio a conocer que elementos de las direcciones de Servicios Públicos, Protección Civil, Tránsito Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron un reporte ciudadano hecho al número de emergencias 911, sobre la abertura de la carpeta asfáltica en la avenida José López Portillo, antes del cruce con Avenida Uxmal.

En el lugar, la alcaldesa Ana Patricia Peralta de la Peña, expresó que el hundimiento en la vialidad fue a causa de una fuga de agua en las tuberías de la empresa concesionaria Aguakan, señalando que se realizan trabajos con prontitud para rehabilitar la avenida en menos de 24 horas con resultados de calidad.

PODRÍA INTERESARTE: AMLO confirma que Tesla instalará su planta en Monterrey

Se forma socavón en Cancún, segundo en lo que va del año

Se indicó que personal de Tránsito estará de forma permanente en la zona, para coadyuvar en el correcto flujo de los automovilistas, tomando en cuenta que la avenida López Portillo es una de las arterias más concurridas de la ciudad, por lo que se invita a los ciudadanos a conducir con precaución y paciencia.

Asimismo, debido a los trabajos de reparación en la tubería a cargo de la empresa, se suspenderá el abastecimiento de agua a súper manzanas como la 65, 74, 73, 68, entre otras, retomando el servicio normalmente el martes 28 de febrero, aseguró el director general de Servicios Públicos, José Antonio de la Torre Chambe.

Apenas el 2 de febrero pasado, a través de un reporte ciudadano se informó el reblandecimiento de la base hidráulica en la glorieta que colinda las avenidas “La Costa” con Avenida “Puertos”, por lo que se instruyó a servidores públicos para asistir al lugar y evaluar la situación.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram