Checo Pérez enciende las redes al hablar sobre Max Verstappen
Checo Pérez enciende las redes al hablar sobre Max Verstappen

El piloto mexicano, Checo Pérez encendió las redes tras haber hablado sobre su relación de equipo con Max Verstappen en Red Bull.

Checo Pérez enciende las redes al hablar sobre Max Verstappen

El piloto mexicano Checo Pérez se volvió a robar la atención de los internautas tras haber hablado sobre su relación de equipo con su compañero Max Verstappen dentro de la escudería Red Bull.

Checo Pérez pierde el subcampeonato de Fórmula 1 en Abu Dabi

Lo anterior después de que en la temporada pasada surgiera una polémica entre estos dos tras las especulaciones y malos entendidos durante una de las carreras, pues al final tundieron a Verstappen por no haber apoyado al mexicano en una de ellas.

De nueva cuenta el tapatío volvió a lanzar una serie de declaraciones que volvieron a incendiar las redes tras haber dado una entrevista para el medio deportivo Fox Sports:

Durante esta misma el Checo habló sobre si está dispuesto o no a seguir apoyando a Verstappen:

“Siempre es importante trabajar en equipo y obviamente si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito yo tampoco lo haré”, aseguró.

Por otra parte sobre los malos entendidos que ha tenido con Max, Pérez agregó lo siguiente:

¡Vamos por más! ‘Checo’ Pérez tras recibir premio en el campeonato de pilotos de la F1

“Lo hemos hablado y tenemos una relación muy transparente desde el inicio. Al final, lo importante es dejar todo atrás porque tenemos que trabajar como un equipo”, agregó.

Finalmente cabe resaltar que en la temporada pasada de la Fórmula 1, Checo fue parte fundamental para que Verstappen pudiera ganar el campeonato posicionándose como el número uno.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram