Mariana Rodríguez plática como fue la visita de Elon Musk en NL

En redes, Mariana Rodríguez, esposa de Samuel Garcíagobernador de Nuevo León, habló sobre cómo fue la visita de Elon Musk al estado.

Este miércoles, a través de una historia de Instagram, la futura madre de la primogénita de Samuel García, gobernador de Nuevo León, Monterrey, dio a conocer cómo fue su visita del dueño de Tesla, Elon Musk, en el estado regiomontano.

Hace unos días Samuel García casi a la par de que le regalara un automóvil eléctrico de alta gama- Tesla- a su esposa -, este anunció que se construiría una Giga Factory de dichos carros en Nuevo León, sin embargo la noticia en un primer momento causó revuelo por el desabasto de agua en dicho estado.

Por lo que quedó en la mesa el debate ante dicha decisión; pero bastó solo un par de días para que esto fuera corroborado no solo por Samuel sino por el mandatario de México y el dueño de Twitter-Musk-

Quien viajó a Monterrey, Nuevo León, para dar a conocer los pormenores de la realización de una planta de autos eléctricos.

“Estamos emocionados de anunciar que vamos a construir una nueva Giga Factory en México”, señaló el magnate, al mostrar el render de la nueva planta en nuestro país.

De igual modo, conforme a su visita en tierras regias, tras lo informado por Cantú, ella y su esposo dieron un tour en helicóptero con el magnate, para que conociera desde los cielos la ciudad, la cual le impresionó.

“Se quedó impresionado con la ciudad y hasta tomó fotos a las montañas con su celular”, señaló la futura madre de Mariel.

De igual modo mencionó que se sorprendió cuando llegaron a una terraza y pasaron por un Fashion Drive, pues comentó Elon, ¿You have a Bet Bath & Beyond? ante ello Mariana respondió que sí.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram