Convierten área de escombro y basura en cancha dentro de Tres Reyes
Convierten área de escombro y basura en cancha dentro de Tres Reyes

Un espacio en la colonia Tres Reyes, asentamiento irregular de Cancún con 22 años de existencia, fue rehabilitada con una cancha, reforestación y renovación de los juegos infantiles, a finde que los jóvenes de esta colonia cuenten con un espacio para la recreación y el deporte.

Convierten área de escombro y basura en cancha dentro de Tres Reyes

La presidenta municipal de Cancún, Ana Paty Peralta, encabezó la jornada que dio inició con la reforestación de árboles y el acto protocolario en la inauguración de la cancha, que hace unos días, cuando los vecinos solicitaron ayuda, era un área con maleza, escombro y basura, en donde en un pequeño espacio los vecinos del lugar jugaban futbol.

¿Te portaste bien? Se desatan los memes por la llegada de Reyes Magos

Tras la petición de los vecinos al gobierno municipal para intervenir en el remozamiento de esta área hace una semana, varias dependencias del ayuntamiento se dieron a la tarea de atender la c, entre ellos Servicios Públicos municipales, el Instituto del Deporte y Gestión Social, para que este sábado se pudiera estrenar la cancha de futbol.

Posterior al acto protocolario, la alcaldesa retó a los presentes a realizar una reta de futbol, en donde su equipo salió vencedor gracias a la intervención de la Directora de Ecología, Tania Fernández.

En el lugar, también se realizó una jornada de gestión social en las que se brindaron servicios de belleza a las asistentes, además de alimentos a los vecinos de esta colonia en situación de vulnerabilidad.

El Ayuntamiento de Mérida alista la zona que albergará a Ciudad Carnaval 2023

La mayoría de los habitantes de este asentamiento que al ser son personas originarias de estados vecinos que vinieron a Cancún atraídos por la oferta de trabajo en el sector servicios o en la construcción, quienes hicieron su reporte a Ayuntamiento con la finalidad de que este sea un lugar donde sus hijos realicen deporte y se mantengan alejados de las adicciones, según explicaron los mismos pobladores.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram