adrian marcelo
VIDEO: Chessman ‘cachetea’ a Adrián Marcelo y casi se van a los golpes

El influencer Adrián Marcelo esta nuevamente en la polémica, ahora tras ser captado durante una pelea con un luchador de Triple A.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, el influencer asistió a la función de Lucha Libre ‘The World Is A Vampire’, la cual se llevó a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México, y en el que elementos de Triple A se enfrentarían a luchadores de la empresa NWA.

Durante el backstage de la función, se aprecia a Adrián Marcelo hablando con el luchador Chessman, quien al parecer se veía molesto. Luego de unos segundos, el influencer se enfrascó en una discusión con el deportista.

De un momento a otro, Chessman le dio una cachetada al influencer, quien tras el golpe, se hincó y se tomó la cara.

Posteriormente, Adrián se levantó y tomó un vaso de cerveza, mismo que le aventó al luchador de Triple A.


Esto hizo que los ánimos se calentarán más, pues Chessman y el influencer se querían ir a los golpes, pero fueron separados por otros luchadores y staff técnico. Asimismo, se aprecia como otro luchador trató de enfrentar a Adrián Marcelo, pero de igual forma fue detenido.

¿Por qué están funando (otra vez) a Adrián Marcelo?

Luego de que el video se viralizara, algunos usuarios apoyaron la acción del luchador, pues piensan que el influencer se lo merecía; sin embargo, hubo quienes defendieron a Adrián y comentaron que la agresión de Chessman denigra la Lucha Libre.

Debido al debate en las redes sociales, Adrián Marcelo tuvo que utilizar Twitter para defenderse y mandar un mensaje tras lo ocurrido.

“Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van”, recalcó.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??