Coincide AMLO con Ken Salazar
Coincide AMLO con Ken Salazar

Al destacar que se tiene que seguir trabajando en conjunto entre México y Estados Unidos para evitar la violencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador coincidió con el embajador de EU, Ken Salazar en mantener una estrecha colaboración entre ambos países.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el jefe del ejecutivo dijo este miércoles que cada país tiene la responsabilidad de garantizar en sus territorios la paz y la tranquilidad.

Conferencia del jueves será desde el búnker de García Luna: AMLO

“Se actúo bien porque pronto se encontraron a las personas: dos fallecidos, un herido, otro bien se atendió esta situación de urgencia, muy lamentable más por los familiares de las víctimas. Hicieron también un escándalo, nuestros adversarios allá y acá”, indicó.

En tanto el jefe del ejecutivo hizo un llamado a trabajar en conjunto con respeto a las soberanías de México y Estados Unidos.

Este fin de semana se reportó el secuestro de cuatro estadounidenses en Tamaulipas, de los cuales dos fueron encontrados muertos. Por ello este martes el embajador Ken Salazar indicó que la violencia contra ciudadanos estadounidenses en Tamaulipas demuestra la imperante necesidad de actuar contra los cárteles,

Mensaje de amenaza contra ministra Piña pudo salir de los “conservadores”: AMLO

Y es que Dan Crenshaw presentó una propuesta el 12 de enero ante la Cámara de Representantes de la Unión Americana que plantea que el presidente Joe Biden autorice el uso de la fuerza militar contra los cárteles mexicanos que dice:“son las responsables del tráfico de fentanilo hacia Estados Unidos y matan aproximadamente a 80 mil estadounidenses cada año”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram