sadasi
Denuncian vicios en casas de Sadasi

Fisuras en las uniones entre una vivienda y otra, losetas levantadas, filtraciones de agua, además de que las amenidades con que cuentan no son las que les prometieron, son algunos de los inconvenientes que experimentan los habitantes en el más reciente desarrollo, Rincón del Prado, de la constructora Sadasi.

“Aquí está el lugar donde tus sueños se cumplen”, se lee a la entrada del fraccionamiento, que acapara miradas por su espectacular fachada sobre el Avenida Periférico, en la supermanzana 256, en una de las zonas menos favorecidas de Cancún y a unos metros de Villas Otoch Paraíso; no obstante, a pesar de contar con privadas y seguridad en cuanto a construcción los residentes no encontraron lo que esperaban.

Tal es el caso de Catalina Rejón, quien vive en la primera etapa de Rincón del Prado, donde compró su casa hace 4 años, viviendas que por ubicarse en privadas y con alberca tienen un precio promedio actual de 950 mil pesos. La vecina señaló que, pese a ser un fraccionamiento nuevo, se aprecian en las paredes algunos desperfectos por filtraciones de agua, que hace que las fachadas ya no luzcan bien.

Por su parte, Emmanuel Vásquez, quien reunió sus puntos de Infonavit para adquirir un patrimonio para su familia hace cuatro años, detalló que sí ha encontrado la tranquilidad, pero tuvo un desperfecto con las tuberías de su casa y la constructora Sadasi no ha querido responder con el servicio de garantía que le ofrecieron al comprarla.

Walter Marcial, quien es otro de los compradores que ha hecho notar su inconformidad, tanto en redes sociales, como directamente acudiendo a las oficinas de la desarrolladora que se encuentran ubicadas justo enfrente a Prado Norte, también sobre la avenida Arco Norte.

“Sadasi es una empresa que no se hace responsable por lo que ofrece en su publicidad, es una empresa que no cumple y se deslinda de los problemas. Sigo esperando las amenidades que me prometieron y una buena administración”, recalcó y remata diciendo “Rincón del Prado es el lugar donde tus sueños no se cumplen”.

Entre las amenidades del modelo más exclusivo, el denominado Flamboyán, destaca la ciclovía, alberca, área de usos múltiples, acceso controlado y áreas verdes y cancha de fútbol, en los cuales vecinos destacan que la desarrolladora no cumplió con lo prometido.

Rescatan en Cancún a bebé maltratado, tiene un mes de nacido

“En mi privada han sucedido cosas peores, entre los vecinos ha habido muchas quejas en cuanto a la separación de las casas, ya que se han hecho algunas fisuras que reportamos con la constructora, vienen remachan y ya está, no los volvemos a ver. Necesitamos que arreglen de fondo”, destacó David Suárez, quien hace un año adquirió su casa.

Añadió que sus vecinos de privada también han reportado levantamiento de losetas y filtraciones de agua, que no son atendidos por la constructora.

Este desarrollo es más exclusivo y, a diferencia de su vecino Prado Norte, tiene un plus con las amenidades y seguridad en las privadas; mientras que en las casas que se entregaron hace 13 años, se ven en decadencia, los muros agrietados y afectados por el paso del tiempo.

Carlos Chuc, avecindado en la calle Chetumal, del fraccionamiento Prado Norte, muy cerca de las oficinas de ventas de Sadasi, mencionó que las viviendas de este desarrollo se han visto afectadas y, si lucen así a 13 años de haberse edificado, qué se espera dentro de 50.

“Las fachadas lucen desoladas y si no se les da mantenimiento, las casas prácticamente se vienen abajo, pues Sadasi, después de entregarla, nunca se hizo responsable de vicios de construcción y nosotros también, lo dejamos pasar”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??