ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Los datos los han dicho por todas partes, pero cuando un actor logra entrar en el corazón de los mexicanos quiere decir que hizo una gran carrera, me refiero a don Ignacio López Tarso, quien falleció este sábado a las 6:47 de la tarde, afortunadamente estuvo rodeado de toda su familia.

Despiden en grande a Ignacio López Tarso

En sus últimas horas le pusieron música de Vivaldi y alcanzaron a llegar sus nietos y sobrinos, procedentes de Barcelona y Canadá.

Le rindieron un merecido homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes, muchas personas se dieron cita para darle el último adiós.

Hasta hace unos días se mantenía estable, sin embargo, este sábado su hijo compartió que comenzaba a tener complicaciones.

En el 2022 superó una neumonía y se recuperó de una infección causada por el Covid-19.

El actor deja un legado de más de seis décadas de trayectoria, fue parte de la época del cine de oro mexicano, además hizo una gran carrera en televisión y en el teatro.

La película favorita de AMLO de Ignacio López Tarso es La Vida Inútil de Pito Pérez del año 1970, de la que recordó al personaje de Pito Pérez.

De acuerdo con Lourdes Mogollón, su asistente, la última voluntad de Ignacio López Tarso fue que lo cremaran.

Juan Ignacio Aranda, confirmó dicha información y añadió que sus restos serán colocados a un lado de quien fuera su esposa, Claudia Aranda.

Descanse en paz Ignacio López Tarso y abrazos cariñosos a sus tres hijos: Juan Ignacio, Susana y Gabriela.

Andrea Legarreta anunció su separación y recalcó que seguirá llevando una buena relación con Erik Rubín, por el bien de sus hijas.

Después, Tania Rincón también dijo que se divorciaría de su esposo Daniel y aclaró que seguirán estando cerca para mantener la paz y la tranquilidad de sus hijos.

Este viernes, Galilea Montijo dio a conocer que terminó con Fernando Reina, sin embargo, como tienen un hijo, sostendrán una relación amigable.

Las tres conductoras coinciden en señalar que la separación se hace desde el amor, sólo vivirán historias independientes y se pondrán de acuerdo en la educación y bienestar de sus hijos.

En redes sociales, acusaron al cantante tapatío Jorge Siddhartha González Ibarra (ex integrante del grupo Zoé) de abuso sexual, esto a través de una denuncia anónima.

La supuesta víctima comentó que durante una relación sexual, inicialmente consensuada, le pidió al cantante que se detuviera y él no hizo caso.

La chica posteó una fotografía de un cartel pegado en la pared con la fotografía de Siddhartha.

Para empezar no se sabe si la denuncia sea cierta, segunda no se le puede creer al cien por ciento, a alguien que no revela su nombre y no se vale que estén atacándolo sin que les conste dicha información, porque además, se han metido hasta con su pareja y madre de su hijo, la youtuber Yuya.

Tengo un pendiente: ¿Se debe creer en cualquier denuncia que se hace en redes sociales, aún cuando no digan su nombre? También podemos pensar que sólo quieren hacerle daño sin sustento alguno, ¿no creen?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado