Real Madrid entrará al escándalo del Barca
Real Madrid entrará al escándalo del Barca

El Real Madrid anunció ayer que se presentará como parte perjudicada en la investigación judicial por un escándalo de presunta corrupción arbitral que involucra al Barcelona, rompiendo su silencio sobre este sonado caso.

“El Real Madrid manifiesta su profunda preocupación sobre la gravedad de los hechos (…) y ha acordado que, en defensa de sus legítimos intereses, se personará en el procedimiento en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas”, señaló un comunicado del club madrileño.

El Barcelona “es su casa”, dice Xavi sobre Messi

La decisión fue tomada por la junta directiva del Real Madrid, que se reunió ayer a solicitud del presidente del club, Florentino Pérez.

El Real Madrid reaccionó así a la decisión de la Fiscalía de Barcelona que el viernes presentó una denuncia por “corrupción entre particulares” contra el Barcelona y varios de sus exdirigentes en el marco del conocido como caso Negreira.

Barcelona, eliminado de la Europa League por Manchester United

La querella apunta al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), José María Enríquez Negreira, así como a los antiguos presidentes del Barça, Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu.
También figura en la denuncia el club azulgrana como persona jurídica.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram