Diego Castañón garantiza mayor seguridad y mejorar la movilidad en Tulum

Cancún, 14 de marzo .- A seis días de asumir la presidencia municipal de Tulum, Diego Castañón, admitió que es una gran responsabilidad, y a la vez un compromiso de mantener el trabajo realizado por Marciano Dzul por lo que reiteró que no hay cambios en la administración, aunque se enfocará un poco más en seguridad, lo cual es indispensable para el destino.

En ese sentido, señaló que se sigue con la estrategia junto con la Fiscalía General del Estado y la Secretaria de Seguridad Pública y la Marina para bajar el número de delitos, e igual se seguirá el cierre de los antros hasta la una de la mañana.

“La iniciativa privada y los propios hoteleros están contentos por las medidas que tomamos por lo que no va a cambiar. Se seguirá cerrando a la una de la madrugada para que no haya nadie en la zona hotelera y vamos a seguir con la parte del centro”, añadió.

Entrevistado por Radio Fórmula, indicó que hay otras prioridades que igual están siendo atendidas, sobre todo en movilidad por el crecimiento que tiene Tulum, por lo que hay un plan para hacer nuevas avenidas y un libramiento antes de que el tráfico vehicular llegue a colapsar.

“El equipo de trabajo y los empresarios están colaborando con ideas para mejorar la imagen del municipio, pues vivimos del turismo por lo que tenemos que cuidarlo, empezando con la parte de la seguridad”, reiteró.

Con unos 15 años de haberse establecido en el destino, recordó que ha estado en la administración pública junto con el infortunado Marciano Dzul, a quien señaló como su mentor, e indicó que por el momento no tiene pensado en buscar otros puestos en la política, como ser diputado, pues sólo está concentrado en trabajar a favor de Tulum.

“La verdad es que ahorita lo que quiero es que acabemos una buena administración, que la gente nos vea con buenos ojos y meterme mucho en la en la zona maya, de la cual nuestro ex presidente Marciano Dzul estaba muy pendiente”, añadió.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram