Lindsay Lohan anunció que está embarazada
Lindsay Lohan anunció que está embarazada

La cantante y actriz estadounidense, Lindsay Lohan sorprendió a sus fans tras anunciar que está embarazada.

Este martes a través de Instagram,  Lindsay Lohan, compartió una emotiva imagen para dar a conocer que está esperando a su primera o  primer bebé.

Con la foto de un pañalera color blanco con la frase “Coming soon” – Muy pronto en español- la protagonista de la reciente  película “Navidad de Golpe” de Netflix, anunció que está en espera de su primer hijo o hija junto a su esposo el financiero Bader Shammas, con quien contrajo matrimonio en 2022 tras estar más “centrada” tanto en su vida personal y laboral”.

Casa Blanca apoya la prohibición de TikTok en EU

Dicha noticia , tras lo mostrado embarga de felicidad a la pareja, ya que la actriz , escribió en la descripción de la imagen lo siguiente:

“¡Estamos bendecidos y emocionados!” acompañado de un emoji de un corazón blanco, la cara de un bebé y un biberón .

Por lo anterior, como era de esperársela publicación se ha viralizado, pues ha alcanzado 493 mil 655 me gusta y cientos de comentarios tanto de fans como de importantes figuras del entretenimiento  que le han externado sus mejores deseos en su nueva etapa de vida como su amiga Paris Hilton quien escribió: “Felicidades amor! Muy feliz por ti, ¡Bienvenida al club de las madres!”.

Por su parte la empresaria, Barbara Corcoran mencionó:  “¡Felicidades! Campamento Walden verano 2032”, seguido de ello Kathy Hilypon refirió “ Estoy tan feliz por ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram