Lo mejor de Q. Roo, al Tianguis Turístico

SARAÍ REYES

Un total de 45 expositores de Quintana Roo han confirmado su asistencia al tianguis turístico 2023 que se realizará en la ciudad de México del 26 al 29 de marzo próximo.

Lo mejor de Q. Roo, al Tianguis Turístico

La comitiva del Caribe Mexicano estará encabezada por la gobernadora Mara Lezama, confirmó el director de Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Javier Pedrero, quien dijo que van en busca de más visitantes con los representantes de cadenas hoteleras, agencias de viajes y arrendadoras de autos, entre otros servicios, quienes están entusiasmados por promocionar los atractivos del Caribe Mexicano, que actualmente registra el crecimiento de su oferta.

“Venimos de momentos importantes en el quehacer turístico del estado, con números que siguen manteniendo muy alto nivel. Lo que corresponde es seguir trabajando para que se mantengan y en la medida de lo posible se consoliden e incrementen”, abundó.

Dijo que en el Tianguis se divulgará la oferta hotelera, gastronómica, cultura y el entretenimiento que ofrece Quintana Roo.

Por su parte, el secretario de Turismo del estado, Bernardo Cueto Riestra, dio a conocer que el Caribe Mexicanos también recibirá importantes visitas de segmento de Spring break y se espera la llegada de entre 20 y 30 mil estudiantes.

Playa del Carmen deja huella en la Feria de Turismo de Berlín

“Seguimos siendo un destino que este turismo, sobre todo Norteamérica, busca este tipo de oferta. Esperamos entre 20 y 30 mil Spring breakers en nuestros atractivos; es decir, que ya no somos un destino que únicamente ofrece fiesta, sino que lo complementa mucho la oferta turística.

También hay un operativo que se leva a cabo con Seguridad Pública del estado para precisamente cuidar y preservar la vida y la experiencia de todos los visitantes”.