¡Zaz! Maestra de Kínder exhibe los mensajes que le mandan los papás de sus alumnos

En redes una maestra de Kínder se viralizó tras exhibir los mensajes “impropios” que le mandan los papás de sus alumnos.

A través de TikTok Etzane (@etzane_) compartió un clip en el que evidenció los presuntos mensajes impropios que recibe por parte de los padres de sus alumnos.

Etzane, quien ha llamado la atención en redes por su belleza, en diversos videos que ha  compartido ha referido que los hombres la han invitado a salir e  incluso desde su cuenta de Facebook, le han preguntado si tiene pareja.

Ante ello, la educadora ha referido que le da mucha gracia, ya que los cuestionamientos surgen a partir de una conversación casual sobre temas escolares relacionados con sus hijos.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Romántico! Rauw Alejandro y Rosalía lanzarán un EP juntos

¡Zaz! Maestra de Kínder exhibe los mensajes que le mandan los papás de sus alumnos

Pues en el clip de 5 segundos de Etzane, en donde se le ve disfrutando de lo que podría ser un día de descanso desde una piscina, anexó la conversación de uno de los papas de sus estudiantes:

“¿Cuándo es la próxima entrega de boletas?”- escribió la profesora de kínder y presunta maestra de ingles en una preparatoria.

Ante ello, como era de esperarse, el clip rápidamente se viralizó pues ha alcanzado 265 mil 700 reproducciones, 18 mil 100 me gusta y diversos comentarios en los que se lee:

“Quiero que seas mi miss”

“Así si dan ganas de volver por mi hijo”

“Cuando es el próximo día del maestro???”

“Yo si regreso al preescolar”.

@etzane_ ? Insta _etzane #teacher #maestra ♬ La Corriente – Bad Bunny & Tony Dize

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram