alejandra del moral
Alejandra del Moral insiste: Hay que debatir

Con el fin de que los mexiquenses conozcan las propuestas, carácter y capacidad de las aspirantes a la gubernatura del Estado de México, la precandidata de la alianza PRI-PAN-PRD-Panal, Alejandra del Moral Vela, reiteró la invitación a debatir a su contrincante de Morena, Delfina Gómez.

“Delfina: no tengas miedo. Soy una mujer solidaria antes que tu adversaria”, expresó la precandidata electa de Va por el Estado de México, tras asegurar que el voto informado es el mayor poder que tiene la ciudadanía para tomar decisiones.

Los mexiquenses exigen solución a sus problemas, no promesas, por ello es necesario “debatir con respeto, por el bien de los mexiquenses”, resaltó en un video que compartió en sus redes sociales, donde reflexiona sobre la importancia del desarrollo económico de la entidad para generar bienestar.

Del Moral Vela lamentó el silencio de la precandidata de Morena-PT-PV y le insistió en sumarse a los cinco debates que aborden los problemas más apremiantes: economía y empleo, seguridad, transporte y movilidad, salud, educación y desarrollo social.

Destaca AMLO que si hubiera persecución contra Felipe Calderón ya se le habría denunciado

Los mexiquenses son más fuertes cuando se unen, “así lo hemos logrado después de la pandemia, cuando uno de cada cuatro empleos creados en el país está en el Edomex. Y para que la economía siga adelante, para que haya más empleos y mejor pagados, tenemos que ser valientes para hacer equipo”, señaló.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??