Amplía Aguakan cobertura de agua potable en central Vallarta

Con una inversión de más de 1 millón 500 mil pesos y con el objetivo de ampliar la cobertura de agua potable en el municipio de Puerto Morelos, Aguakan en coordinación con el Ayuntamiento de Puerto Morelos, pone en funcionamiento el tanque de almacenamiento de Agua Potable en la localidad de Central Vallarta.

Con esta inversión se llevó a cabo la modernización del pozo de abastecimiento, así como en la instalación del tanque de almacenamiento con una capacidad de 10,000 litros y un módulo de transmisión para el monitoreo permanente. De igual manera se llevaron a cabo todos los trabajos de ingeniería necesarios para el equipamiento del pozo de suministro de agua potable de la estación de desinfección Central Vallarta.

PODRÍA INTERESARTE: Aguakan obtiene distintivo ESR por 6° año consecutivo

Amplía Aguakan cobertura de agua potable en central Vallarta

El proyecto tiene como objetivo, brindar un servicio de una manera más eficiente modernizando el sistema de desinfección, cumpliendo con las características de calidad normadas para la localidad Central Vallarta, atendiendo el crecimiento acelerado de la
misma.

A la par, se realizó la introducción de más de 350 metros de tubería de 2.5” de red de agua potable y se tiene contemplado dar inicio a la segunda etapa con la introducción de más de 650 metros de red donde actualmente no se cuenta con el servicio lo que beneficiará a más familias de esta comunidad.

Con estos proyectos e inversiones, Aguakan refrenda su compromiso en atención a cubrir oportunamente las necesidades de la población, asegurando el cumplimiento del servicio y consolidando su plan de desarrollo para acercar y mantener servicios básicos que mejoren las condiciones de vida de la comunidad.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram