Conoce qué actividades podrás realizar este fin de semana

Si te encuentras aburrido, aquí te dejamos algunas de las recomendaciones que podrás realizar este fin de semana dentro de la CDMX.

Al fin llegó el fin de semana, es por ello que el Diario 24 Horas te da algunas recomendaciones para que salgas de tu casa y disfrutes tu tiempo libre con tu familia, amigos o pareja en algunos de los lugares que la Ciudad de México tiene preparados para ti del 17 al 19 de marzo.

Vive Latino 2023:

Entre uno de los eventos que más ha llamado la atención y que se ha convertido en uno de los más esperados está el Vive Latino 2023, el cual se llevará a cabo dentro del Foro Sol que está ubicado en Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México en la alcaldía Iztacalco.

Aquí podrás disfrutar de grandes artistas y agrupaciones entre los más destacados están los Red Hot Chilli Peppers y Café Tacuba.

Además de vivir una experiencia musical muy grata, los asistentes también podrán disfrutar de espectáculos de Lucha Libre.

Este evento se vivirá el 18 y 19 de marzo a partir de las 13:00 horas.

Se recomienda que el público acuda al evento portando ropa y calzado ligero, además es de importancia considerar la probabilidad de lluvia para esos días.

La Mole:

Para todos los fanáticos de los Cómics hay buenas noticias, pues una de las exposiciones más grandes dentro de este rubro llegará al World Trade Center, así es, nada más y nada menos que “La Mole”.

Entre los invitados de honor que tendrá este evento estará Tenoch Huerta, quien le dio vida al personaje de Namor en Black Panther, Drake Bell y el actor de doblaje Humberto Vélez quien hace la voz de Homero Simpson.

El público podrá acudir desde el 17 al 19 de marzo.

Baco Fest:

Para las personas que disfrutan la comida, llega el “Baco Fest” desde el 17 al 19 de marzo al Teatro Ángela Peralta ubicado en Aristóteles s/n, Polanco, Polanco IV Secc alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante este evento los comensales podrán disfrutar de exposiciones de vinos, una gran variedad de quesos finos, carnes frías y todo lo que necesiten para enfiestarse y vivir una experiencia gourmet.

Mercado Japonés:

Finalmente la última recomendación que tenemos para ti es el visitar la segunda edición del mercado japonés que se realizará en el jardín de la Asociación México Japonesa los días 18 y 19 de marzo desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.

Aquí podrás ingerir diversos alimentos típicos del país asiatico, así como también probar tés tradicionales y chocolates, además de poder comprar tu propio arbolito de Sakura.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram