En redes se viralizó un clip que captó a una mujer reparando su auto con acrílico de uñas postizas.

Te podría interesar: TikTok confirma que EU le pidió separarse de su matriz china para evitar veto

A través de TikTok Laura Andrea Gzz (@lauraandreagzz) compartió un clip que mostró el ingenio de una mujer que salió a flote tras reparar su carro  con ¡¡acrílico de uñas postizas!!

En redes hemos presenciado el gran potencial que tienen las manicuristas no solo para realizar “bellas” uñas sino también para, restaurar algún objeto con sus productos, como el diente roto de alguien o ahora el vidrio destrozado de un carro, esto así en algunos casos con el fin de ahorrarse unos cuantos pesos y por qué no para poner en práctica sus conocimientos.

Pues en el clip de 47 segundos donde se lee la frase “Nos cobran dos mil pesos por arreglar el vidrio” se ve a Laura, una joven de Monterrey, usando la misma técnica para realizar las uñas, moldeó el vidrio roto de su auto.

Para que el vidrio falso tuviera consistencia, Andrea le dio varias capas con el producto, una vez que logró el tamaño idóneo le colocó los “burletes o gomas en la orilla para adaptarlo en la ventana de la puerta trasera del vehículo, en donde embonó a la perfección.

Ante su gran hack, como era de esperar el clip que mostró cómo realizar una refacción con acrílico de uñas rápidamente se viralizó, pues ha alcanzado 6 millones 10 mil reproducciones, 310 mil 400 me gusta y diversos comentarios en donde las  opiniones se polarizaron, ya que hubo quienes le aplaudieron su ingenio y otros que la criticaron, pues se lee:

Te podría interesar: ¿Quién es Javier Ibarreche, el tiktoker que acaparó la atención en los Oscar 2023?

“Con lo que gastaste de material y tiempo hubieras hecho unas uñitas y ahí va salir para el vidrio y en la ganancia”.

“Yo no desperdició así mi acrílico le invierte uno mucho al material, mejor pago el cristal”.

“NO ME VA TRAGAR LA POBREZA”.

“”Te parece que somos ricos”,

“Esa mujer vale oro, a todo le hayamos solución”.