Sin víctimas en el desplome de una construcción en la Quinta Avenida

Playa del Carmen, 17 de marzo .- Una barda de un hotel en demolición, ubicado en la zona turística, colapsó contra la pared de otro edificio sin que se reportaran lesionados, sólo daños materiales, informó Alejandro Contreras, director de bomberos de Solidaridad.

El jefe de los bomberos dijo que recibieron un reporte a través de 911 sobre el desplome de un hotel en construcción, pero al llegar notaron que era una demolición, pero una mala maniobra causó el desplome de una columna.

PODRÍA INTERESARTE: Producción de cocaína con niveles récord: ONU

Sin víctimas en el desplome de una construcción en la Quinta Avenida

El reporte indicaba el derrumbe en uno de los muros de un hotel en la Quinta Avenida, entre las calles 8 y 10, únicamente hubo daños materiales en uno de los condominios del hotel. La estructura que colapsó en la parte trasera del local conocido como “el ex mercadito”.

“No hubo víctimas debido a que está abandonado, están construyendo y probablemente una mala instalación o mal manejo para apuntalar el muro habrá fallado y eso ocasionó que colapsara”, explicó.

Alejandro Contreras añadió que el edifico en el que se recargó la estructura se encuentra sin actividad comercial o habitacional y a simple vista no presentaba daños estructurales, pero serán los especialistas los que determinen la situación.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram