Detienen a la presunta homicida de Norma Lizbeth
Detienen a la presunta homicida de Norma Lizbeth

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a la presunta homicida de Norma Lizbeth, alumna que murió en Teotihuacán luego de ser agredida.

Este 18 de marzo la FGJEM cumplimentó una orden de aprehensión en contra de la menor de edad Azahara “N”, por el presunto delito de homicidio calificado.

Captan otra pelea entre alumnas de secundaria en Zumpango

La detención se logró luego de que la autoridad ejecutó una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Santa María Cozotlán, en el municipio de Teotihuacán, Estado de México.

Azahara “N” quedó a disposición de un juez de control en el interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque.

Cabe recordar que el pasado 21 de febrero una compañera de Norma Lizbeth, ambas estudiantes de la Escuela Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán “Los Jaguares”, la golpeó severamente.

El pelito quedó registrado en video el cual se viralizó en redes sociales en el cual se observa a Lizbeth siendo golpeada por su compañera con una piedra en la cabeza.

Este 13 de marzo Norma Lizbeth sufrió un desmayo y tuvo que ser trasladada al hospital Ignacio Allende, pero murió debido a un traumatismo craneoencefálico.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram