“Acciones más bajas” David Faitelson arremete contra hinchas del Pumas
“Acciones más bajas” David Faitelson arremete contra hinchas del Pumas

El periodista deportivo David Faitelson arremetió contra hinchas de los Pumas después de que estos le arrojaran objetos a Rafael Puente.

Una vez más el periodista deportivo David Faitelson se ha robado la atención de los usuarios en redes y de los reflectores tras haber arremetido en contra de los hinchas del equipo del Pumas por arrojarle objetos al entrenador Rafael Puente del Río.

Liga MX: Puebla vence de visita a los Pumas

Lo anterior ocurrió después de que los azul y oro cayeron derrotados ante la escuadra del Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario.

Todo dio un giro cuando los aficionados de Pumas comenzaron a arrojarle objetos al Director Técnico de este club por tal pérdida en este partido.

Ante esto el periodista David Faitelson decidió emitir su opinión al respecto en sus redes en las que calificó lo sucedido como acciones bajas y patéticas:

“Y eso que el estadio está dentro de un campus universitario… Tirarle algo a una persona es una de las acciones más bajas y patéticas de un ser humano”, arremetió.

Horas antes Faitelson ya había subido un tuit en el que aseguró que la afición del Pumas se encontraba molesta dentro del estadio:

“Molesto el graderío de Pumas… La situación se ha vuelto insostenible…”, mencionó

Finalmente con esto David Faitelson captó la atención de los internautas una vez más dentro del mundo del deporte por la polémica que surgió.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram