Aseguran en Cozumel 65 kilos de estupefaciente con valor de $16 millones

Cozumel, 21 de marzo .- Oficiales del Ejército Mexicano aseguraron cerca de 65 kilogramos de cocaína durante dos diferentes operativos realizados en la isla de Cozumel como parte de las acciones para neutralizar el trasiego de enervantes en el Estado de Quintana Roo.

En un comunicado, se dio a conocer que las operaciones se llevaron a cabo en áreas restringidas y de difícil acceso de la Isla de Cozumel durante patrullajes sobre la zona costera.

De acuerdo con la información que se proporcionó, la droga asegurada equivale a 65 000 dosis de cocaína con un valor de $16 millones de pesos, pero para las autoridades lo más importante “es que se evita el envenenamiento de nuestra juventud tan imprescindible para el desarrollo de México”.

PODRÍA INTERESARTE: La otra batalla del INE

Aseguran en Cozumel 65 kilos de estupefaciente con valor de $16 millones

Además, se destacó que así queda demostrado el compromiso permanente del Ejército Mexicano para preservar la seguridad y bienestar de la comunidad quintanarroense mediante las operaciones militares que ejecutan en todo el Estado.

Aunque no se precisa en qué puntos se encontró la droga, de acuerdo con fotografías que se proporcionaron, estaban entre una importante cantidad de sargazo que recaló en las costas de la isla.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram