Hasta 50 mil pesos por un boleto para ver la pelea del ´Canelo’ Álvarez
Hasta 50 mil pesos por un boleto para ver la pelea del ´Canelo’ Álvarez

Con un precio desde 350 y hasta 50 mil pesos en ringside, la empresa Ticketmaster liberó la venta de boletos para la pelea del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs John Ryder, la cual se celebrará el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara, en uno de los eventos deportivos más esperados en México en este 2023.

Hasta 50 mil pesos por un boleto para ver la pelea del ´Canelo’ Álvarez

‘Canelo’, considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, peleará en Guadalajara para celebrar dos siglos de la fundación de la Perla Tapatía. “Tenía mucha ilusión de venir a pelear a mi tierra”, dijo Álvarez Barragán, quien reside en San Diego durante la mayor parte del año.

Eduin Caz termina polémica con el Canelo Álvarez enviándole un mensaje

Cuando Saúl Álvarez se suba apelear en Guadalajara, ganará cerca de la mitad de lo que se hubiera llevado si la pelea se realizara en Las Vegas, indicó el promotor Eddie Hearn a medios internacionales. ‘Canelo’ aceptó menores ganancias los medios calculan que posiblemente sean por encima de los 10 millones de dólares, para enfrentar al británico John Ryder por los cuatro títulos mundiales de peso medio.

Álvarez (58-2-2, 39 KOs) peleará por primera vez desde que se impuso por decisión unánime ante Gennady Golovkin en septiembre pasado. El Estadio Akron tiene una capacidad de 46 mil personas (12 mil 500 personas en cancha).

Canelo Álvarez planea noquear a Golovkin

Foto:Instagram/@canelo|Hasta 50 mil pesos por un boleto para ver la pelea del ´Canelo' Álvarez

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram