Manolo Jiménez Salinas afirmó que buscará conformar una alianza ciudadana para consolidar a Coahuila como el mejor estado para vivir en México.

Al tomar protesta como candidato del PRD en dicha entidad, resaltó que trabajará en equipo para abanderar sus causas e impulsar un gran proyecto social para asegurar el bienestar de las familias.

Te podría interesar: PAN, PRI y PRD: juntos pero no revueltos

“Reitero mi compromiso total con el PRD y con sus militantes y simpatizantes, de abanderar sus causas, de impulsar todos los proyectos y programas para nuestra gente de las colonias, los barrios y ejidos; voy a poner toda mi fuerza y energía para que juntos como la gran familia que somos de coahuilenses sigamos construyendo la grandeza de esta tierra”, agregó.

En tanto, Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional del sol azteca resaltó que seguirán siendo pieza clave para el cambio a nivel nacional y parte de un momento histórico en el país.

“Es una alianza amplia, plural y que lleva a la cabeza a un joven con ideas nuevas, con la visión de lo que debe ser el estado en las nuevas circunstancias”, subrayó.