Reparten gratis una tonelada de pescado donado por una cooperativa

Puerto Morelos, 22 de marzo .- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz encabezó esta mañana, la distribución de una tonelada de pescado entre familias de diferentes sectores de Leona Vicario.

El pescado, explicó, fue donado por la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera “Pescadores de Puerto Morelos”, que de esa forma contribuye a mejorar la dieta de esa población, cuyo consumo de esa proteína es bajo, como en el resto de México.

La funcionaria agradeció a la cooperativa su apoyo, que es de gran valor porque hay familias que aún tienen problemas debido a que la reactivación económica aún está en proceso, de modo que sus ingresos son bajos.

El pescado, mojarras y jureles, se entregó a vecinos de las zonas aledañas al templo Getsenamí, a La Vaquerita y el Domo. En esos tres puntos se formaron largas filas de madres y padres de familia para recibir el producto.

Ignacio Sánchez Herrera, director de Fomento Agropecuario y Pesquero, dijo que esta es la segunda donación de pescado de la cooperativa, que hace dos meses entregó 600 kilos, que también se distribuyeron entre familias de Leona Vicario.

Oriunda de esta delegación, la presidenta municipal saludó a muchas de las personas que le agradecieron el pescado.

“Espero que tú y tu familia disfruten de este pescado, que contribuirá a mejorar su alimentación”, indicó a varios de los beneficiados.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram