Respuesta inmediata del GEAVIG de Isla Mujeres ante una menor extraviada
Respuesta inmediata del GEAVIG de Isla Mujeres ante una menor extraviada

ISLA MUJERES, 22 DE MARZO DE 2023.- Elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), la noche de ayer 21 de marzo, realizaban recorridos de prevención y vigilancia, cuando reciben el reporte de solicitud de apoyo por parte de elementos de Policía Estatal y Marina que encontraron a una menor extraviada.

Respuesta inmediata del GEAVIG de Isla Mujeres ante una menor extraviada

M.N.D. de 12 años quedó al resguardo de elementos del GEAVIG, la cual manifestó que dos horas antes perdió de vista a su papá en la avenida Rueda Medina, por lo que procedieron a un operativo de búsqueda y localización de sus padres.

Buscan posicionar la zona continental de Isla Mujeres como destino de lujo

También se efectúa una llamada telefónica a la FGE en Isla Mujeres, para informar el caso, indicando el agente Armando Pérez Pérez que en la dependencia se encontraba un masculino en estado de ebriedad solicitando auxilio para localizar a su hija menor y su esposa.

Se trasladaron de inmediato a las instalaciones para verificar si la menor reconoce a la persona, la cual aseguró que era su padre, pero prefirió esperar a su mamá, entonces le dieron acompañamiento hasta su llegada y posteriormente le fue entregada la menor.

Isla Mujeres vibró con la Noche de Antifaces en el Carnaval “Soy Caribe 2023”

El gobierno de Atenea Gómez Ricalde,vela por la seguridad de todos y todas en el municipio de Isla Mujere.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram