Cristano
Ads by Cerrar POSTED INDXT “Un hombre mejor” Cristiano Ronaldo causa revuelo con reflexión

El futbolista Cristiano Ronaldo se robó la atención de los internautas debido a una reflexión que decidió compartir con todos sus seguidores.

Una vez más el reconocido y famoso futbolista Cristiano Ronaldo se ha robado la atención de los reflectores y de los internautas tras haber revelado una reflexión que decidió compartir con todos sus seguidores.

Lo anterior ocurrió durante una conferencia de prensa, en la que el portugués decidió hablar sobre sus experiencias de vida y hacer una reflexión sobre ello:

“Creo que todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, yo agradezco haber pasado por muchas cosas para poder ver quién está realmente a mi lado, que es bueno para Cristiano, porque en un momento difícil puedes ver quien esta a tu lado”, comenzó.

Por otra parte aceptó que durante su carrera ha tenido momentos malos:

“A nivel personal primero y profesional después… ¿arrepentimiento? yo creo que no hay tiempo en la vida para arrepentirse, la vida continua, la vida sigue, aprendemos de ella independientemente de lo que hagamos haciéndolo bien o no tan bien”, aseguró.

Asimismo subrayó que todo esto forma parte de la evolución como humanos:

“Por eso agradezco pasar por algunas dificultades porque cuando estamos en la cima de la montaña es difícil ver lo que hay abajo y muchas veces yo no lo conseguía ver y ahora puedo decir que cada vez estoy más preparado, no solo como jugador sino también como ser humano”, mencionó.

Finalmente enfatizó en que él no había pasado por algunas situaciones que pasó en los últimos meses, sin embargo, gracias a ello pudo ver muchas cosas:

“Gracias a Dios conseguí ver muchas cosas y lo agradezco. Soy un hombre mejor”, concluyó.

Las anteriores declaraciones del atleta hicieron que los usuarios en redes compartieran su sentir ante sus palabras, es por ello que el nombre de Cristiano se hizo tendencia.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo ha sido convocado en la Selección de Portugal

Algunos de los mensajes que le dedicaron al jugador fueron los siguientes:

“Cristiano Ronaldo, un ejemplo tanto dentro como fuera del campo”.

“Cristiano Ronaldo es un referente para todos”.

“Cristiano Ronaldo no solo es fútbol y goles, es un ejemplo de vida y superación”.

“La emotiva reflexión de Cristiano Ronaldo en su regreso a la selección. Alegra verlo más tranquilo y en paz después de todo lo que le pasó. Ejemplo de vida”.