sonido tacuba
Fallece el fundador de Sonido Tacuba, pionero del ambiente sonidero; tocaría este sábado en el Zócalo

El ambiente sonidero esta de luto tras el sensible fallecimiento de José Luis Morales, fundador de Sonido Tacuba, uno de los pioneros de los Sonidos en México.

Fue a través de las redes sociales que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México confirmó la muerte del sonidero, quien se presentaría este sábado 25 de marzo en el Zócalo capitalino.

“Lamentamos el fallecimiento de José Luis Morales, mejor conocido como Sonido Tacuba. Pionero y leyenda en el ambiente sonidero que hoy se presentaría en el Gran Baile de Sonideras y Sonideros en el Zócalo capitalino. Nuestras condolencias a sus familiares. Descanse en paz.”, mencionaron en un tuit.

Asimismo, la familia de José Luis Morales anunció en redes el fallecimiento del creador del Sonido Tacuba, además agradecieron a todos por las palabras de ánimo y condolencias por su partida.

“Buenos días, me tomé la libertad de escribir en esta página de mi padre José Luis Morales Téllez para comentarles amigos y familiares que Dios ha llamado a su presencia a mi padre. Que en paz descanses padre mío”, escribieron en Facebook sin mencionar la causa del fallecimiento del creador del Sonido.

Ecatepec realizará Festival Sonidero en la explana municipal; estará Sonido Pirata

Como ya habíamos mencionado anteriormente, Sonido Tacuba se presentaría este sábado en el Zócalo de la CDMX con motivo de la “Noche de Primavera”, en donde compartiría escenario con sonideros actuales y de antaño como Sonido La Changa, Sonido La Conga, Sonido Caribali, Sonido Leo, Sonido 64, Sonido Galaxia, Sonido Rumba Caliente, entre otros.


Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??