antonio mohamed
Antonio Mohamed es el nuevo DT del Pumas (Foto internet)

¡Confirmado! Antonio Mohamed es el nuevo director técnico de Pumas.

Así lo dio a conocer el club en su cuenta de Twitter (@PumasMX) en la que escribió:

“¡Antonio Mohamed es DT de Pumas! Bienvenido a tu nueva casa, dejemos toda la garra en la cancha”.

PUMAS tendrá un cambio de aires con miras al cierre de semestre, en el que aún aspiran a competir por puestos de reclasificación en el Clausura 2023, ahora bajo la dirección del argentino.

Con la salida de Rafael Puente Jr. de la parte directiva en el primer equipo varonil, la vacante que durante la última semana estuvo a cargo de Raúl Alpízar de manera interina, ahora será ocupada por Antonio Mohamed, quien tendrá su novena experiencia dentro del futbol mexicano.

Tras su salida de Monterrey en 2020, que significaba su segunda etapa al frente del conjunto regiomontano, el ‘Turco’ dirigió en Brasil (durante 2022) al Atlético Mineiro para durar apenas seis meses en el cargo y a pesar de conseguir títulos como el Mineirao y la Copa de Brasil. Con copas a nivel local e internacional en Argentina, Mohamed se ha consolidado como un entrenador protagonista en la LigaMX.

Nuevo interinato en Pumas

Tres títulos de liga y dos de la hoy extinta Copa MX, son el palmarés inmediato de Mohamed en el futbol mexicano como entrenador de Tijuana, América y Monterrey. Su paso por el cuadro azulcrema y un total de 23 victorias, 10 empates y 13 derrotas, su paso por las Águilas le dejaron sus mejores números como entrenador en México, para un promedio de efectividad del 57.25%.

Su paso en México se retoma a sus épocas como jugador, al haber defendido a equipos como Toros Neza, América, Marte Monterrey, León, Irapuato, Atlante, Atlético Celaya y Zacatepec para una carrera de 293 partidos, 69 goles y 113 asistencias.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??