Mara Lezama y Atenea Gómez, grandes aliadas por el bienestar de Isla Mujeres

Ciudad de México.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde y la gobernadora del estado, Mara Lezama, refrendan su alianza y liderazgo en beneficio de los isleños, y es así como durante los eventos del Tianguis Turístico en la Ciudad de México están trabajando de la mano para seguir posicionando a la isla como uno de los mejores destinos a nivel internacional.

Mara Lezama y Atenea Gómez, grandes aliadas por el bienestar de Isla Mujeres

En el segundo día de actividades, la presidenta municipal Atenea Gómez, acompañó a la gobernadora en la toma de protesta del nuevo Consejo Hotelero del Caribe Mexicano.

Acompaña Atenea Gómez Ricalde a la Gobernadora Mara Lezama en el corte de listón del Pabellón del Caribe Mexicano

En un desayuno realizado en el hotel Camino Real, se conformó este Consejo presidido por Antonio Cháves Palomo e integrado por las cinco agrupaciones de hoteles del estado y Acluvad, que en conjunto aglutinan más de 127 mil cuartos de hotel.

Ahí la gobernadora motivó a todos los integrantes del Consejo para seguir trabajando por el bienestar de Quintana Roo y su gente.

De la misma forma, la presidenta municipal sostuvo conversaciones con los hoteleros para refrendar las palabras de la gobernadora y a invitarlos para seguir trabajando en unidad.