En la edición 47 del Tianguis Turístico 2023, celebrada por primera vez en la Ciudad de México, participarán 15 mil ponentes, más de 100 mil empresas de la industria turística, mil 900 compradores nacionales e internacionales, además de la representación de 70 países de los cinco continentes, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Desde el Centro Citibanamex, Sheinbaum encabezó el corte de listón del tianguis, donde agradeció el secretario de Turismos del Gobierno de México, Miguel Torruco y gobernadores la oportunidad de llevar a cabo por primera vez el evento.

Asimismo, la mandataria capitalina resaltó que la Ciudad de México es una ventana para el turismo en México, donde se muestra la belleza y riqueza de los 31 estados y la capital del país.

“Este es un espacio maravilloso donde se muestra la belleza de cada uno de los estados de la República, de la Ciudad de México, de algunas empresas, de tour operadores, todo lo que tiene que ver con el turismo en nuestro país. Este lugar en realidad no solamente es una puerta abierta de la Ciudad de México, sino una puerta abierta a nuestro grandioso país: México”, subrayó.

También, Centro Citibanamex, Sheinbaum destacó que la realización del Tianguis Turístico en la capital superó las expectativas de asistencia, por lo que en días próximos darán a conocer la cifra.

Ratifica Tulum liderazgo como Pueblo Mágico en Tianguis Turístico 2023