melissa joan
Melissa Joan Hart ayudó a que niños escaparan tras tiroteo en Nashville (Foto innternet)

La actriz Melissa Joan Hart de Sabrina La Bruja adolescente ayudó a que niños escaparan de la escena del tiroteo en Nashville.

A través de Instagram Melissa Joan Hart compartió un clip en el que dio a conocer que ayudó a evacuar a las víctimas del tiroteo en Nashville.

Este lunes cerca de medio día se reportó un tiroteó en la escuela primaria The Covenat School de Nashville, esto luego que una joven de 28 años, identificada como Audrey Haley, presuntamente exalumna del instituto abriera fuego con varias armas de asalto dentro del colegio privado cristiano, en donde mató a tres niños y otros tres adultos antes de ser abatida por la Policía.

Tras ello, según relató la intérprete de Sabrina ayudó a algunos de los niños que se encontraban en las inmediaciones a que escaparan de la escena, ya que se encontraba cerca debido a  que sus hijos van a la escuela que está a lado de donde se suscitaron los hechos.

“Mis hijos van a la escuela justo al lado de una escuela donde hubo un tiroteo hoy[…] Mi esposo y yo íbamos camino a la escuela para asistir a conferencias y, afortunadamente, nuestros hijos no estaban.

Bad Bunny protagoniza la primera portada de “Time” en español

Ayudamos a una clase en un jardín de niños a cruzar una carretera transitada. Tuvieron que atravesar el bosque y saltar las vallas, tratando de escapar de los disparos. Así que ayudamos a estos niños tan pequeños a cruzar la carretera, y también a sus profesores”.

Así bien, Melissa refirió que, no es el único tiroteo que ha presenciado.

“Nos mudamos aquí desde Connecticut, donde estábamos en una escuela un poco más abajo de Sandy Hookm -en donde murieron 27 personas- así que esta es nuestra segunda experiencia en un tiroteo en la escuela”, mencionó aún consternada por la situación.

Tras ello, Sabrina finalizó mencionando que se esperó un día para publicar el vídeo porque era “demasiado crudo para publicarlo” el día del tiroteo, de igual modo invitó a sus seguidores a que “recen” por los fallecidos y sus familias, “Oraciones hoy, acción mañana”.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??