A fin de promover la unión entre ciudadanía y servidores públicos, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, realizó un recorrido de supervisión de trabajos de Servicios Públicos en el parque Rotario de la supermanzana 92.

También te puede interesar: Gobierno de Ana Paty Peralta reforzará promoción de turismo de Romance 

“Estamos trabajando todos los días por nuestra ciudad con este gran equipo de Servicios Públicos, que están 24/7 en favor de las y los cancunenses. Les pedimos a todos los ciudadanos que si tienen puntos que requieran la atención, nos apoyen marcando al número de Reporta y Aporta que es 9988-44-80-35 para dar seguimiento a la atención correspondiente”, comentó la Primera Autoridad Municipal.

Acompañada por el director de Servicios Públicos Municipales, José Antonio de la Torre Chambe, la Primera Edil, caminó por el parque y se acercó a dialogar con los vecinos para detectar necesidades de la zona y darles pronta solución. Además, saludó a las niñas, niños y jóvenes que practican deporte en la cancha del parque.

En el área verde de dicha supermanzana, personal de la dependencia municipal llevó a cabo labores de poda, barrido, recolección de basura vegetal y residuos sólidos y pintura del área de juegos.

Cabe destacar que todos los días esta dirección municipal, atiende 25 parques de la ciudad, con poda de árboles, chapeo, despeje de luminaria y mantenimiento de juegos infantiles, para que los benitojuarenses tengan espacios dignos y en buen estado para la convivencia familiar.