Arrestan a presuntos agresores de Tekashi 6ix9ine
Arrestan a presuntos agresores de Tekashi 6ix9ine [Foto: Facebook]

El rapero Tekashi 6ix9ine estuvo envuelto en una sonada pelea al interior de un gimnasio de Florida, lugar donde supuestamente entres tres y cuatro sujetos comenzaron a agredirlo, pero hasta este día se informó que las autoridades de Estados Unidos finalmente los detuvieron.

Te podría interesar: Tekashi 6ix9ine es hospitalizado tras recibir una golpiza

A través del medio especializado TMZ, se pudo dar a conocer que los sujetos detenidos como los supuestos agresores de 6ix9ine fueron identificados como Rafael Medina Jr, Octavious Medina y Anthony Maldonado.

Siguiendo con la información, los sujetos fueron detenidos por las autoridades de Estados Unidos, por agredir y robar a Tekashi, actualmente encontrándose en proceso para ingresar a la cárcel del condado.

De acuerdo con los reportes, los hombres ingresaron al gimnasio en donde se encontraba el rapero, dirigiéndose directo al sauna del lugar para comenzar la agresión.

Actualmente las autoridades se encuentran investigando si los hombres forman parte de la organización delictiva a la que Tekashi 6ix9ine delató, para lograr reducir su condena en la cárcel por colaborar con la policía.