Con la finalidad de coordinar esfuerzos y trabajar de manera conjunta con los diferentes órganos de gobierno, la presidenta municipal, Atenea Gómez Ricalde, dio el banderazo de arranque del Operativo Vacacional de Semana Santa en Playa Centro de la Zona Insular.

Acompañada por autoridades de los tres niveles de gobierno, la alcaldesa señaló que lo más importante es cuidar y salvaguardar la seguridad, integridad física y patrimonio de los miles de turistas nacionales e internacionales que visitarán la isla en los siguientes días, así como también, de las familias isleñas que disfrutarán de los atractivos naturales y las playas del municipio.

Por lo anterior, Atenea Gómez, instruyó a las distintas direcciones del Ayuntamiento, a los prestadores de servicios turísticos y a todos quienes atienden o brindan un servicio a los visitantes, a redoblar esfuerzos trabajando 24/7 en beneficio de los miles de vacacionistas que estarán en la isla durante las próximas semanas.

La alcaldesa, detalló que gracias a la promoción permanente que se ha realizado del destino, dijo que se espera una muy buena temporada al recibir alrededor de 25 mil turistas por día.

De esta forma, la presidenta municipal, reiteró su compromiso con los turistas y gente isleña, al afirmar que se fortalecerá la seguridad, orden y limpieza para que sea el mejor periodo vacacional de Semana Santa y el saldo sea blanco.