Max Verstappen se queja del circuito del GP Australia
Max Verstappen se queja del circuito del GP Australia

El piloto Max Verstappen lanzó nuevas declaraciones en las que se quejó del circuito Albert Park en el que se correrá el GP Australia.

Max Verstappen se queja del circuito del GP Australia

Nuevas polémicas han envuelto al reconocido piloto neerlandés Max Verstappen después de que lanzara nuevas declaraciones en las que se quejó del circuito Albert Park en el que se correrá el Gran Premio de Australia.

Cabe mencionar que pese a que Verstappen concluyó con el mejor tiempo de las dos sesiones, en la segunda práctica libre terminó en el tercer puesto previo al GP de Australia, sin embargo, se quejó del circuito en el que corrió debido a que este estuvo marcado por la lluvia.

El compañero de Checo Pérez aseguró que tenía poco agarre y que la pista era demasiado deslizante:

“Las condiciones no fueron estupendas ahí afuera hoy, teníamos muy poco agarre y el asfalto parecía bastante deslizante. En esas condiciones era complicado cuando cambiabas neumáticos, así que era difícil tirar de inmediato”, mencionó para medios locales.

Por otra parte el campeón de la Fórmula 1 explicó que que la bandera roja en la primera práctica le cortó el ritmo:

Anulado el Gran Premio de China de Fórmula 1 de 2023 por covid-19

“También hubo un par de interrupciones con bandera roja, así que nunca llegamos a meternos del todo en un ritmo. Fue difícil decir cómo se notaba el coche, ya que nunca llegamos a encontrar una ventana de comportamiento óptimo de los neumáticos”, comentó.

Finalmente Max confía en que las respuestas se puedan dar en el transcurso de su siguiente participación en la competencia:

“Miraremos los datos esta noche y veremos qué tenemos que hacer mañana. Las condiciones deberían ser más claras para el resto del fin de semana; así que nos podemos centrar en eso”, concluyó.

La carrera será el próximo sábado 1 de abril a las 23:00 horas de México.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram